Cool Math Carrera Infinita

¿Quieres jugar un juego divertido lleno de mecanismos únicos y que ayudará a tu hijo a impulsar su aprendizaje de matemáticas de forma rápida y fácil? Cool Math Carrera Infinita está aquí para ayudar a tu hijo a disfrutar de una experiencia educativa sin fin que complementará las matemáticas que aprende en la escuela.

En Cool Math Carrera Infinita, todos tus amigos son secuestrados y son llevados a la ciudad de Halloween. Lo que tienes que hacer ahora es asegurarte de guardarlos antes de la medianoche. ¡De lo contrario, se convertirán en espantapájaros! ¡Conviértete en el mejor ninja, trata de eliminar a todos los enemigos que tienes delante y lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel, sólo con Cool Math Carrera Infinita!

Este juego de matemáticas trata de probar las habilidades de tu hijo y mejorarlas. El jugador se convierte en el mejor ninja y va a correr continuamente y solucionará varios desafíos de matemáticas. Cool Math Carrera Infinita es adecuado para cualquier grado, y es una maravillosa experiencia educativa que no te quieres perder.

La jugabilidad en Cool Math Carrera Infinita es muy inmersiva y te proporciona un conjunto extraordinario de desafíos. Además, el juego prueba lo rápido que eres, ya que todo terminará antes de la medianoche y tendrás que evitar todo eso. Afortunadamente, ya que este es un juego para casi cada grado, cada jugador puede jugar a su propio ritmo.

A medida que juegues Cool Math Carrera Infinita, podrás desbloquear nuevos personajes y cada uno de ellos y los enemigos son muy bonitos. Esta es una experiencia agradable educativa para niños y es muy divertida todo el tiempo.

Tu equipo puede subir de nivel sus hechizos y llevar las cosas al siguiente nivel en ningún momento. Esto hace que la jugabilidad sea mucho más impresionante y todo el mundo puede sentirse como un ninja ya que él / ella mata al monstruo que tienen delante. Dado que tienes que correr todo el tiempo, la jugabilidad es muy fácil de conseguir y es muy divertido para explorar todo aquí. Es sólo una oportunidad increíble y una experiencia muy atractiva que se vuelve mejor y más educativa a medida que juegas.

Cool Math Carrera Infinita es un juego ideal para padres y maestros que quieren enseñar a los niños a contar, dividir, restar o agregar números. Toda la experiencia en Cool Math Carrera Infinita es muy educativa y te quedarás muy impresionado con la calidad y el valor entregado aquí. ¡Simplemente dale ahora una oportunidad a Cool Math Carrera Infinita, descarga la aplicación y ayuda a tu hijo a aprender más de la manera correcta!

CARACTERÍSTICAS

• Carrera infinita con un componente educativo

• Adecuado para todas las edades

• Desbloquear nuevos personajes

• Comparar puntuaciones en Google Play

• Gráficos excelentes

Galería

Vídeo